|
"BEISBOL"

"Mantiene Venados de Mazatlán racha en casa"

"La tropa de Daniel Fernández hilvana su cuarta victoria en fila en el Teodoro Mariscal al doblegar a Cañeros de Los Mochis; debuta Jeremías Pineda"

Venados de Mazatlán sumó su segunda blanqueada de manera consecutiva en la temporada, después de vencer en un gran juego por marcador de 6-0 a Cañeros de Los Mochis, durante el primer juego de la serie.

En un encuentro donde el equipo de casa convenció a su afición con una fuerte ofensiva y en el cual Jeremías Pineda debutó en la temporada con una excelente actuación, para poner a Venados en la quinta posición con récord de cinco juegos ganados y cuatro perdido en la Liga Mexicana del Pacífico.

A partir de que dio inicio el encuentro, el dominio de la escuadra de casa quedó plasmada dentro del terreno de juego, pues rápidamente lograron ponerse arriba en el marcador.

En el cierre de la primera entrada, Pineda pegó hit dentro del cuadro y con otro sencillo, ahora de Esteban Quiroz llegó hasta la tercera base, para luego timbrar cuando batazo de Cyle Hankerd provocó error del tercera base cañero, Noel Cuevas, para poner la primera carrera de los locales (1-0).

La segunda carrera de Venados cayó después de que José Juan Aguilar pegó una rodada a las paradas cortas, forzando a Garin Cecchini en la segunda, mientras que Quiroz aprovechó para llegar sin problema al home.

La tercera y cuarta carrera del equipo de casa cayeron con un doblete conectado por Brian Hernández al jardín izquierdo, con el cual aprovecharon Gilberto Galaviz y Jesús Fabela, quienes estaban en segunda y tercera, respectivamente (4-0).

Posteriormente, Esteban Quiroz volvió a hacer de las suyas con el madero, pues con un elevado de sacrificio le permitió a Jeremías Pineda sumar la quinta carrera.

La última carrera de Venados vino después de que Galaviz pegó un duro batazo a la zona central, para llegar sin problema a la primera. Acto seguido, Brian Hernández y Quiroz conectaron un hit a la zona vigilada por Rosario, que le permitió a Galaviz llegar a la almohadilla de home.

El norteamericano Mitch Lively se llevó su primer triunfo del torneo (1-0), después de lanzar seis entradas completas, recibiendo sólamente cuatro hits y permitiendo una base por bola.

Lively fue el encargado de abrir el juego, para ser relevado por Norman Elenes y Antonio Garzón.

Por parte de los Cañeros, la derrota terminó siendo para Tomás Solís (0-2), quien en sólo una entrada, permitió dos carreras, recibió dos hits y dejó un error. A Solis lo suplieron Fabian Cota, Luis Pino, Isaac Rodríguez e Isaac Jiménez.

El día de hoy, Venados de Mazatlán jugará el segundo juego de la serie ante Cañeros de Los Mochis, donde abrirá el juego por los de casa Óscar Verdugo, y por los Cañeros lo hará Alejandro Artiaga El partido está programado a iniciar a las 18:00 horas en el Teodoro Marisca

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!