|
"Beisbol"

"Mantienen buen paso en obras del Estadio Teodoro Mariscal"

"La primera etapa de la obra de remodelación del inmueble se concentra en la estructura y la delimitación de área geográficas"

Las obras de reconstrucción del Estadio Teodoro Mariscal continúan en proceso.

Desde el 17 de julio comenzó el trabajo en el Teodoro Mariscal, Jesús Cháidez uno de los ingenieros de la obra, mencionó que apenas se están viendo los detalles preliminares, trabajando en la estructura y la delimitación de las área geográficas.

Para el 1 de septiembre se debe tener listas las áreas del “Club House” y para el 31 de diciembre se entrega la primera etapa.

Al llegar la temporada se estará operando con horarios limitados para avanzar en el nuevo Teodoro Mariscal que tendrá una capacidad de 16 mil espectadores.

Trasplantarán árboles

Con motivo de la remodelación del Estadio Teodoro Mariscal, la Dirección de Ecología Municipal realizará diversos trasplantes de árboles a otros parques de la ciudad que lo necesiten.

Patricia Peraza, directora de Ecología, destacó la importancia que los árboles no mueran con este tipo de construcciones, por lo que la tarde del lunes, ella y su equipo realizaron un recorrido por los alrededores del estadio, observando la vegetación que puede cambiarse de lugar.

“Estamos viendo trasplantar los árboles para parques y áreas verdes donde ya nos han pedido plantar. Lo positivo de esto es que los árboles no van a morir con la construcción y su vida podrá continuar”. dijo Peraza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!