|
"ANIVERSARIO LUCTUOSO"

"Mantienen el legado del 'Chino' Ley a 2 años de su muerte"

"Desde la partida de Juan Manuel Ley, fundador de Casa Ley y dueño del Club Tomateros de Culiacán, su familia ha trabajado por conservar el legado que construyó"

Han transcurrido dos años desde la partida de Juan Manuel Ley, fundador de Casa Ley y dueño del Club Tomateros de Culiacán; desde el día de su fallecimiento hasta hoy, la familia Ley ha trabajado por conservar el legado que construyó.

"Hemos de alguna manera hecho todo lo posible para que siga el legado de don Juan Manuel vivo en cada una de las acciones, en el negocio, con nuestros colaboradores en llevar en alto el nombre de Ley, la empresa que él fundó con su padre, con sus hermanos", expresó su hijo, Juan Manuel Ley Bastidas.

"Nosotros como familia vamos a seguir engrandeciendo, vamos a seguir llevándolo muy en alto y honrando cada vez más su nombre", dijo.

El seguir fortaleciendo el negocio de supermercados que fundó su padre, y abriendo nuevas tiendas es la manera que Juan Manuel Ley Bastidas ha encontrado para honrar su memoria.

"Llevando el servicio a comunidades que todavía no tienen el servicio de calidad que estamos dando en las tiendas", expresó.

Para conmemorar el segundo aniversario luctuoso, en el corporativo de Casa Ley, frente a la fotografía de Juan Manuel Ley, se realizó un pequeño homenaje.

Por la tarde la familia Ley acudió a una misa en el templo Nuestra Señora de Guadalupe para orar por la memoria de Juan Manuel.

"Ahí tuvimos un evento muy bonito con algunos colaboradores de Casa Ley haciendo remembranza de las enseñanzas del legado que nos dejó y la importancia de seguir trabajando duro así como nos enseñó don Juan Manuel", explicó Ley Bastidas.

A través de redes sociales del corporativo se han difundido videos y mensajes de Juan Manuel Ley, para conmemorar su aniversario luctuoso, añadió su hijo.

A pesar de ser un personaje prominente para el deporte y la economía culiacanense, aún no se ha estimado algún tipo de homenaje para su padre por parte de amigos o familia, señaló Juan Manuel Ley Bastidas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!