|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Mantienen fuerte operativo de vigilancia en Elota"

"Tras asesinato de jefe policíaco de ese municipio, el Ejército, la Marina y las policías estatales y municipales realizan rondines"

Aunque ya fueron localizados los cuerpos del Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, Teniente Coronel retirado Ignacio Juárez Rojas y del Jefe de Armas de dicha corporación, se mantiene un fuerte operativo de seguridad en este municipio.

En dichas acciones participal elementos del Ejército, de la Policía Estatal Preventiva, Marina, entre otros.

Hallan cuerpos de jefe policiaco de Elota y Jefe de armas

Hoy por la mañana elementos de la PEP intalaron un retén sorpresivo en la carretera que va de la Carretera libre a Culiacán hacia La Cruz, pata detectar armas, vehículos con reporte de robo y personas sospechosas, con el fin de inhibir la delincuencia en este municipio.

Personal de la PEP consultado dijo que es probable que los cadaveres de los mandos policiacos, que fueron privados de la libertad el pasado 5 de enero rn un restaurante del Centro de La Cruz, no sea traidos a esta cabecera municipal, sino traslafados directamente a sus lugares de origen.

Fue la tarde de ayer viernes cuando los cadáveres de los dos mandos policiacos fueron hallados en el poblado de El Mezquitillo, en la Sindicatura de Costa Rica, Culiacán.

Hasta el momento se descinoce el movil y la identidad de los responsables de estos hechos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!