|
"En Villa Unión"

"‘Marcan’ apoyos con logo oficial"

"Entrega el Alcalde Fernando Pucheta 800 mochilas con la frase impresa: ‘Un sólo Mazatlán por ti’"

La administración municipal ya ‘marcó’ los apoyos ciudadanos, en los últimos cinco días ha entregado cerca de 800 mochilas a niños de Villa Unión con el logotipo oficial: “Un sólo Mazatlán por ti”.

El pasado 20 de septiembre, a través del DIF Municipal, el Ayuntamiento entregó las primeras 145 mochilas en tono rojo y negro, con el logotipo del Gobierno local al frente, igual que lo hizo el ex Alcalde Carlos Felton González, en la administración pasada, cuando marcó centenas de zapatos escolares, éstos llevaron el logo panista “Construyendo futuro”.

Así las administraciones han “sellado” apoyo a ciudadanos adquiridos con recursos públicos.

Las mochilas marcadas entregadas por el DIF las exhibió el Ayuntamiento en su página oficial en redes sociales. Y ayer el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, entregó otras 650 mochilas iguales, otra vez, en la sindicatura de Villa Unión.

El apoyo fue para escolares también de comisarías cercanas.

En su mensaje, aseguró que este apoyo se suma a los proyectos futuros que hay para esta zona.

“Desde hoy Villa unión está siendo atendido como desde hace años no se hacía, con el apoyo directo y decidido del Gobernador (Quirino Ordaz Coppel) que está haciendo obras y se van a hacer más obras en beneficio de Villa Unión”, comentó.

La ceremonia fue breve en el salón Mutualista, en el Centro de esta sindicatura, ahí la Diputada Maribel Chollet Morán se encargó de entregar las mochilas a un grupo de niños que representó a los beneficiados.

Ahí también el Alcalde aseguró que no se trata de campaña política.

“El Síndico sabe que lo que hoy venimos a hacer no es campaña, es trabajo, es respuesta de lo que debe hacer un Gobierno, hemos estado desde el primer momento de nuestro Gobierno y vamos a estar hasta el último día de nuestro Gobierno”, agregó.

 

Entrega de escrituras

Antes de la entrega de mochilas, en Cabildo el Alcalde entregó escrituras a familias que durante años vivieron en invasiones, con incertidumbre de perder su terreno.

Los vecinos de 19 colonias, la mayoría de asentamientos al sur del puerto, recibieron documentos de manos del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, ahí les entregó un folder con sus escrituras.

La señora Tomasa Castro Díaz, a nombre de sus compañeros agradeció el apoyo para los trámites; aclaró que fueron gestiones que tardaron años, apenas concretadas.

Las escrituras se entregaron para habitantes de zonas como Rubén Jaramillo, 12 de Mayo, Emilio Goicoechea, Ricardo Flores Magón, Independencia, y Bahías.

 

800

Mochilas se entregaron con el logotipo oficial: “Un sólo Mazatlán por ti”

 

“El Síndico sabe que lo que hoy venimos a hacer no es campaña, es trabajo, es respuesta de lo que debe hacer un Gobierno...”.
ernando Pucheta Sánchez
Alcalde de Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!