"Marcela Yamilethe Rendón e Iván López llegan al altar"

"Contraen matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario"

EL ROSARIO._ Marcela Yamilethe Rendón Ovalle e Iván López López se postraron en el altar del Santuario de Nuestra Señora del Rosario y tras ellos, toda la familia y seres queridos atestiguaban su dicha plena.

En un sitio exclusivo del templo, contemplaban la escena sus emocionados padres, Marcela Ovalle Martínez, Ilián López de López y Humberto López, y con ellos figuraron Adriana Crespo de López, Ricardo López, Margarita Uribe de Ovalle y Aurelio Ovalle, matrimonios que con gusto aceptaron la encomienda de ser padrinos de matrimonio y velación, respectivamente.

Cuando el Padre Alejandro López Hernández leyó ante ellos la encíclica de San Pedro, el sacramento quedó establecido y los reunidos aplaudieron con felicidad a la nueva familia López Rendón.

Durante el enlace cristiano participaron también las damas María del Sol Lizárraga Burgueño y Fátima Rosas Miranda, quienes acercaron al sacerdote, los elemento matrimoniales con que llevó a cabo el ritual de bodas.

Una elegante recepción nupcial ofrecieron los enamorados, durante la cual bailaron con el aporte versátil de Musical del Río y luego de una hora de romanticismo se esfumaron rumbo a su luna de miel.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!