"Marchan maestros jubilados de Sinaloa en Mazatlán; quieren llegar con Peña Nieto"

"Esperan llegar al Centro Histórico, donde se inaugurará el Tianguis Turístico 2018"

MAZATLÁN._ Integrantes del movimiento "Somos más de 53", conformado por docentes estatales jubilados, realizan esta tarde una manifestación por la Carretera Internacional hacia el Centro de Mazatlán, para hacer llegar al Presidente Enrique Peña Nieto una carta en la que exigen pagos atrasados por diversos conceptos.

Los docentes de diferentes municipios del estado acordaron manifestarse en este puerto, en el marco de la visita que el Presidente de la República realiza para inaugurar el Tiaguis Turístico 2018.

Los manifestantes dijeron que se unirán en un reclamo general a otros sectores, para hacer presión en conjunto y que se resuelvan sus exigencias.

El recorrido se realiza por la rúa antes mencionada, y se espera que se aglutinen con otros protestantes en el Monumento al Pescador, para de ahí partir al Centro Histórico, donde se realizará la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico.

Intenta Policía Federal frenar protesta de maestros jubilados en Mazatlán

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!