|
"GRANDES LIGAS"

"Marco Estrada sufre tercera derrota de la campaña en complicada salida"

"Azulejos de Toronto cae ante Medias Rojas de Boston por 5-2"

TORONTO._ El lanzador mexicano Marco Estrada tuvo otra salida titubeante y sufrió su tercera derrota de la campaña al caer los Azulejos de Toronto por pizarra de 2-5 ante los Medias Rojas de Boston.

Estrada (2-3) tuvo labor de seis entradas en las que toleró siete hits y cuatro carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales para dejar su efectividad en 5.32. El mexicano no ha ganado en cuatro apertura. 

El triunfo se lo llevó David Price (3-4), quien en 5.1 episodios aceptó cinco imparables y dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a seis, en su primer triunfo desde el 17 de abril..

Por Boston, el dominicano Hanley Ramirez conectó un cuadrangular de dos carreras.

Andrew Benintendi se fue de 5-3 con dos remolcadas y Mookie Betts conectó tres imparables para los Medias Rojas, quienes han ganado 14 de los últimos 17 en Toronto. Justin Smoak dio un jonrón solitario para los Azulejos, que han perdido siete de los últimos 10 en casa.

 

MÁS RESULTADOS

Nacionales 2-1 Diamondbacks

Marineros 3-4 Tigres (J1)

Marineros 1-2 Tigres (J2)

Reales 2-6 Indios

Atléticos 6-7 Yanquis

Medias Blancas 4-8 Cachorros

Rays 3-6 Orioles (J1)

Rangers 1-6 Astros

Mets - Filis (Pospuesto)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!