|
"FUTBOL"

"Mariscos Occidental/ BSD mantiene su invicto en la Juvenil Primera ‘La Kañona 94.3 FM’"

"Derrota por marcador de 3-2 a Atlas en partido de la tercera fecha"

ESCUINAPA._ Mariscos Occidental/ BSD mantuvo su invicto tras derrotar por 3-2 a Atlas, en partido de la jornada 3 de la Liga de Futbol Juvenil Primera “La Kañona 94.3 FM”.

Santos Leal (2) y Alejandro González (1) anotaron los goles por los marisqueros, y por los rojinegros descontaron Martín García (1) y Andrés Quiroz (1).

Sin duda fue el mejor duelo de la jornada, con jugadores estelares y futbol altamente ofensivo.

Santos Leal dio cátedra en el medio campo, anotó en par de ocasiones y orquestó acciones brillantes de su equipo. Los rojinegros siempre empataban viniendo de atrás, hasta que el propio Leal destroncó la defensiva atlista casi al final para el triunfo de los marisqueros.

Diazteca reaccionó y goleó por 7-3 a Familia Lizárraga con tantos de Alonso Hernández (2), Jesús Millán (1), Alexis Hernández (2), Humberto Barrón y Giovani Hernández (1). Acercaron Carlos Maldonado (2) y Daniel Gallardo.

Diazteca cosechó sus primeros tres puntos al dar un golpe de autoridad a los parientes, dominando gran parte del cotejo. Al descanso se fueron 4-1 y sólo hasta el segundo tiempo Carlos Maldonado anotó en par de ocasiones para hacer más decorosa la derrota.

Juárez/ Doctora Ayón superó por 3-1 a Azteca FC, gracias a los goles de Pedro Aranguré (1), Raziel Sánchez (1) y José Hernández (1). Descontó David Ruezgas (1).

Pedro Aranguré se reencontró con el gol y antes del medio tiempo David Ruezgas emparejó el tanteador. La balanza pudo inclinarse de cualquier lado, en medio de un vendaval emotivo con varias llegadas a los arcos, pero fueron los juaristas quienes acertaron ya cerca de la conclusión de los tiempos.

Octavo equipo

Santa Lucía es el octavo equipo que se une al circuito y debutará en la jornada 4.

“Está de manifiesto el gran interés y buen ánimo de las ocho escuadras participantes. Se irán regularizando los partidos para que todos lleven igual número de partidos jugados”, informó Alberto Partida, director del circuito.

“Francisco Millán, de La Kañona 94.3 FM, y Renán Rojas, de Mariscos Occidental, patrocinadores del evento, a la brevedad se reunirán con todos los deportistas, pues vienen cosas muy buenas y aumentará la motivación”, concluyó.

JORNADA 4

VIERNES 23 DE FEBRERO

Santa Lucía vs. Diazteca
18:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

Mariscos Occidental/ BSD vs. Azteca FC
20:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

SÁBADO 24 DE FEBRERO

Atlas vs. Juárez/ Dra. Ayón
16:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

Familia Lizárraga vs. Deportivo SEMA-FM
18:00 Horas, campo de Segunda Fuerza

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!