|
"BREVES"

"Marjorie de Sousa reaparece en las redes tras su ruptura con Julián Gil"

"Fue a través de un comunicado que la actriz venezolana da la noticia de su rompimiento"
23/04/2017

Por desgracia no todas las historias de amor tienen un final feliz. Esta semana explotó la bomba de que Marjorie de Sousa y Julián Gil habían puesto fin a su relación pocos meses después del nacimiento de su hijo Matías Gregorio. La noticia causó estruendo en el mundo del espectáculo, informó el portal peopleenespanol.com

Fue mediante un comunicado de prensa que la venezolana dio a conocer la ruptura. “Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, dijo la actriz en un comunicado de prensa al que tuvo acceso People en Español.

 “Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas”, agregó.

Gil, por su parte dio una entrevista exclusiva tan sólo un día después de que de Sousa hablara. “Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia”, dijo Gil durante la presentación de su línea de productor. “Se lo pueden preguntar a Marjorie. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió [fueron] problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”, comentó el productor. (Redacción)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!