|
"Marketcito"

"Marketcito al aire libre"

"Personas de todas las edades asisten al Marketcito, en el Jardín Botánico de Culiacán"
13/02/2018

Cynthia Laveaga

Personas de todas las edades asistieron al Marketcito que se celebró en el Jardín Botánico de Culiacán, donde disfrutaron un ameno día, en armonía con la naturaleza y en compañía de sus seres queridos.

Los asistentes recorrieron los distintos stand en los que tuvieron la oportunidad contemplar y adquirir variedad de artículos, algunos de ellos artesanales, elaborados por artistas locales, destacando accesorios para dama y para decoración del hogar.

Jabones artesanales, aromaterapia, alimentos orgánicos, variedad de postres, textiles, con materiales reciclados, son algunos de los productos disponibles en este espacio.

Otra de las actividades que realizaron los visitantes fue saborear variedad de antojitos que estuvieron a la venta, además de dejar consentir sus sentidos con el agradable ambiente del lugar, al tiempo que contribuyeron con sus compras para el mantenimiento y preservación de las especies del Jardín Botánico.

 

ATRACTIVO

Los asistentes más pequeños al Marketcito participaron en actividades recreativas como realizar pinturas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!