"Martha y Jesús se casan por lo civil"

"La ceremonia se realizó en la residencia de la pareja"
06/11/2015

    Después de disfrutar 18 años de una feliz vida en pareja, Martha Elva Sánchez le propuso matrimonio a Jesús Ernesto de una manera muy original.
    Reunió a sus seres queridos a cenar y durante la velada apareció un pastel con la pregunta ¿quieres? y todos los presentes se preguntaban lo que significaba, el ¿por qué? de la cuestión; Martha Elva armada de valor y de amor, le preguntó a Jesús Ernesto que si quería ser su esposo y él respondió con gran entusiasmo, ¡Sí!
    Dos semanas después, el 8 de diciembre, Jesús Ernesto Ibarra y Martha Elva Sánchez unieron su vida en matrimonio civil.
    El punto de encuentro fue en su residencia, a donde los acompañaron sus hijos, Víctor Gabriel, Jesús Manuel y Francisco Ernesto, quienes les desearon lo mejor.
    Los invitados al enlace civil degustaron pechugas en salsa de ciruela, sopa fría, frijoles puercos y una rebanada de pastel de vainilla relleno de crema y con glaseado francés.
    Fungieron como testigos del novio, Felipe Barboza y Ana Rosa Osuna y de la novia, Ana Laura Arellano y Rigoberto Ibarra.
    La jueza encargada del enlace matrimonial fue Patricia García Granados de Romero.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!