|
"CANDIDATURA INDEPENDIENTE"

"Más panistas de Sinaloa se suman a Margarita Zavala"

"Rafael Morgan Ríos, coordinador estatal, informó que al 21 de noviembre suman 4 mil 256 firmas en apoyo a Zavala; la meta local es de 24 mil 100 apoyos, el 1.2 por ciento del padrón estatal"

El equipo Margarita Zavala en Sinaloa anunció hoy más adhesiones de panistas al proyecto de la aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente.

Rafael Morgan Ríos, uno de los fundadores del albiazul en la entidad, anunció la incorporación de diversos cuadros y liderazgos.

Entre éstos se encuentra Beatriz Herrera del Rincón, ex candidata a la Alcaldía de Ahome, y quien a su vez promueve en la zona norte a Manuel Clouthier Carrillo. como aspirante a la Senaduría independiente.

En el grupo se encuentran también el mazatleco Humberto Rice García, primer Alcalde panista que tuvo Sinaloa; asimismo, Lorenzo Gómez Leal, Francisco Solano Urías, Luz Rojo de Pinto, Ernesto Báez Osuna, entre otros.

El grupo estuvo acompañado por Alejandro Osuna Millán, del equipo central de Zavala y cuyo hermano es el Gobernador actual de Baja California.

En el encuentro estuvieron decenas de militantes

Morgan Ríos señaló que en Sinaloa la meta es reunir 24 mil 100 firmas en apoyo a Zavala, para lo cual tienen de plazo hasta el 19 de febrero de 2018.

Al 21 de noviembre han recepcionado 4 mil 256 firmas, el 17.5 por ciento de la meta estatal.

Los promotores de Zavala festejaron que ayer ésta rebasara las 200 mil firmas, de las 866 mil 593 que requiere para lograr la candidatura presidencial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!