|
"REALITY SHOW"

"'MasterChef' llena de sabor al Monumento a la Revolución"

"Los equipos contaron con solo tres horas para cumplir todo el desafío y darles de comer a los invitados, que son 50 jóvenes para el equipo rojo y 50 adultos mayores para el azul"
23/10/2017

MÉXICO (UNIV)._ Con el Monumento a la Revolución de testigo, se llevó a cabo el cuarto reto de "MasterChef México".

En el capítulo anterior, Ángela y Cyntia resultaron ganadoras de los retos y por ello fueron las capitanas del desafío, en el cual siguen con vida 11 participantes llenos de grandes aspiraciones.

Las capitanas Ángela y Cyntia prepararon un mollete espectacular, y eligieron a su equipo, seleccionaron su presupuesto y a sus comensales.

Como parte del reto, los equipos viajaron en el Metro para conseguir sus insumos y llegar al mercado de San Juan en donde encontraron todo lo necesario para cocinar sus platillos, ante las miradas de los jueces.

Los equipos contaron con solo tres horas para cumplir todo el desafío y darles de comer a los invitados, que son 50 jóvenes para el equipo rojo y 50 adultos mayores para el azul.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!