|
""

"Mata a menor y lo detienen"

"El presunto homicida ultimó a su primo con un cuchillo en el ejido 4 Milpas"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto que presuntamente asesinó a un menor de 5 años en el ejido 4 Milpas en el municipio de El Fuerte.
    El supuesto homicida, responde al nombre de José Soberanes Orduño, de 23 años de edad y domicilio conocido en el ejido 4 Milpas en el municipio de El Fuerte, quien era primo de la víctima.
    Quien perdió la vida, fue identificado como Miguel Ángel "N", de 5 años de edad y domicilio en la citada comunidad ejidal.
    Según informes recopilados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12:50 horas del día de ayer, se recibió el reporte de que un sujeto era perseguido por vecinos de la comunidad antes mencionada.
    Agentes preventivos comisionados en El Estero de Juan José Ríos, acudieron a otorgar apoyo a los elementos del El Fuerte y lograron la detención del presunto homicida en las inmediaciones del Campo 35.
    Al revisarlo, los municipales le encontraron entre sus ropas un cuchillo de cocina con el que presuntamente privó de la vida al menor.
    Según versiones de testigos, el sujeto se encontraba encerrado con el menor, quien era su primo y estaba a cargo de su tía, ya que su madre, se encontraba laborando en el campo.
    El menor, comenzó a gritar y pedir auxilio, por lo que su familiar lo hirió en el cuello con el arma blanca.
    Una vez cometida la agresión, el tipo se dio a la fuga, por lo que fue perseguido por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades y en conjunto, lo detuvieron en el Campo 35.
    El menor, fue trasladado a un nosocomio de la localidad, donde los médicos intentaron infructuosamente salvarle la vida.

    VÍCTIMA:
    -Miguel Ángel "N"
    5 años / ejido 4 Milpas, El Fuerte

    DETIENEN A:
    -José Soberanes Orduño
    23 años / 4 Milpas, El Fuerte

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!