|
"Rosario"

"Mata auto a jubilado del Ayuntamiento de Rosario"

"El cuerpo de un adulto mayor quedó en la carretera México 15, alrededor de las 4:20 de ayer"

EL ROSARIO.-_Sin vida quedó un adulto mayor tras ser atropellado por un vehículo, sobre la carretera México 15, en el tramo que transita por la cabecera, informaron las autoridades policiacas.

En el lugar se dijo que se trata de Lucas “N”, de alrededor de 75 años, con domicilio en El Rosario; además mencionaron que era miembro jubilado del Sindicato Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

De acuerdo a Seguridad Pública, el hecho se registró alrededor de las 4:20 horas de ayer, sobre la carretera federal en mención, a unos metros del retorno que conduce a la sindicatura de Cacalotán.

Se presume que Lucas cruzaba la avenida cuando sufrió la embestida y quedó muerto sobre el carril en dirección al norte.

Al encontrarse la cachucha a varios metros del cuerpo, se cree que fue arrastrado por el vehículo.

Tras el reporte elementos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar, Lucas ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de Seguridad Pública y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso, tras lo cual ordenó a la funeraria de guardia que removiera el cadáver.

Víctima

Lucas “N”, de alrededor de 75 años, con domicilio en El Rosario, era miembro jubilado del Sindicato Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!