|
"CULIACÁN"

"Matan a balazos a 2 hermanos en Culiacán"

"El ataque ocurre en calles de la Colonia Rosario Uzárraga; uno muere en el lugar y otro en un hospital"

CULIACÁN._ Dos hermanos vecinos de la Colonia Rosario Uzárraga, fueron asesinados a balazos en los primeros minutos de ayer, por delincuentes que lograron escapar.

Agentes ministeriales informaron que los occisos fueron identificados por sus familiares como Jorge Luis “N” y Jorge Alberto “N”.

Fue alrededor de las 00:10 horas del lunes que se alertó a la Central de Emergencias sobre una balacera en calles de la Colonia Rosario Uzárraga, por lo que de inmediato se movilizaron varias patrullas policiacas.

Al llegar al sitio los agentes policiacos localizaron a un hombre tirado por la Avenida Cosmos, casi esquina con la calle Huitzilopochtli.

Vecinos y familiares de las víctimas comentaron a los agentes que minutos antes los hermanos se encontraban por la Avenida Cosmos, donde fueron atacados a balazos por hombres armados que circulaban en una camioneta en la que huyeron.

Fueron los mismos familiares de los jóvenes quienes los auxiliaron y confirmaron que Jorge Luis, quien estaba tirado junto a una banqueta, ya no presentaba signos vitales, mientras que José Alberto fue trasladado aún con vida a un hospital en un vehículo particular.

Horas más tarde personal del nosocomio informó a las autoridades ministeriales que José Alberto había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del atentado para realizar las investigaciones de campo, donde localizaron varios casquillos percutidos de arma corta, los cuales fueron tomados como evidencia del doble homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!