|
"CULIACÁN"

"Matan a balazos a automovilista en Culiacán"

"Hasta ayer el occiso no había sido identificado,"
13/11/2017

CULIACÁN._ Con disparos de AK-47 y de AR-15, fue asesinado un automovilista tras una persecución por calles del Fraccionamiento Girasoles, la madrugada de ayer.

Hasta ayer el occiso no había sido identificado, y las autoridades solo informaron que se trata de un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo deportiva de manga larga.

El homicidio fue reportado a las autoridades a eso de las 2:30 horas de ayer, por la calle Vinoramas del Fraccionamiento Los Girasoles.

Testigos del mortal atentado informaron a los agentes que el hombre circulaba por la calle Vinoramas en un automóvil Nissan Tsuru, de color azul.

En ese momento delincuentes que iban en otro vehículo comenzaron a perseguir a su víctima, quien al percatarse de ello aceleró la marcha, mientras que comenzaron a dispararle con armas largas.

Durante la persecución el conductor del Tsuru perdió el control del volante y luego se fue directo a un predio enmontado, hasta donde fue perseguido por las personas armadas quienes continuaron disparando hasta dejarlo sin vida en el sitio.

Minutos después al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes, para luego solicitar que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!