"Matan a balazos a hombre en su casa"

"Asesinan a vecino de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos 'El Tamarindo'"

 

CULIACÁN._ Con tres tipos diferentes de armas, fue asesinado un vecino de la sindicatura Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, donde además otra persona resultó herida de bala, al ser atacados por hombres armados en un domicilio.

El reporte de las autoridades de seguridad señala que el occiso fue identificado por sus familiares como Ramiro “N”, quien tenía 38 años de edad; mientras que del herido solo se informó que se llama Jorge.

La información establece que el homicidio se registró a las 17:00 horas de ayer, en el momento en que el hombre estaba descansando en el patio posterior de su domicilio, donde supuestamente convivía con otras personas.

Según algunos testigos del hecho, en ese momento arribaron al lugar personas armadas, quienes dispararon con armas largas y cortas contra la víctima y luego emprendieron la huida.

Tras el ataque a balazos, Ramiro quedó sin vida en la orilla del cerco de la vivienda, mientras que uno de sus acompañantes resultó herido de bala y fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital para que recibiera atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio del asesinato para levantar evidencias del lugar, donde localizaron casquillos percutidos por fusil AK-47, de escopeta y pistola calibre 45 milímetros.

Por su parte un agente del Ministerio Público dio fe del asesinato, e inició la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

 

Sin vida

Ramiro “N”

Tenía 38 años de edad

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!