"Matan a balazos a hombre por resistirse a ser privado de la libertad en la Paseo del Río en Culiacán"

"Informes de autoridades policiacas indican que el homicidio ocurrió a eso de las 16:00 horas, en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez"
17/12/2017

CULIACÁN.- Tras resistirse a ser privado de la libertad, un hombre fue asesinado a balazos en el camellón del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y carretera a Imala, en la colonia Paseo del Río.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Carlos Humberto “N”, de 38 años, con domicilio en la colonia Lomas Verdes.

Informes de autoridades policiacas indican que el homicidio ocurrió a eso de las 16:00 horas, en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.

Testigos comentaron que Carlos Humberto circulaba como acompañante en un carro Ford Focus, de color café con placas de Sinaloa, y al llegar a la gasolinera que está en esa zona hombres armados intentaron privarlo de la libertad, por lo que éste se resistió y se echó a correr.

Los gatilleros comenzaron a dispararle por lo que el hombre quedó sin vida en el camellón de la carretera que va a Imala.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del atentado acudieron al sitio, pero solo confirmaron que el hombre había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!