"Matan a balazos a un hombre y dejan su cuerpo envuelto en hules negros en Costa Rica, Culiacán"

"Por el momento la víctima no ha sido identificada, solo se dijo que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca de color azul"
12/12/2017

CULIACÁN.- Envuelto en hules negros y asesinado a balazos, fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del campo El Sol, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, solo se dijo que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca.

Los investigadores comentaron que el cadáver presentaba varios impactos de bala.

Fue pasadas las 18:00 horas de este martes que se alertó a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo que estaba a un costado de un camino de terracería que comunica al campo El Sol, en la sindicatura de Costa Rica; el reporte fue realizado por personas que pasaban por el camino en mención.

Al lugar se trasladaron agentes municipales quienes confirmaron la presencia del cadáver, el cual estaab envuelto con hules negros, por lo que dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores en el sitio localizaron varios casquillos percutidos, lo que confirmó que el hombre fue asesinado en el sitio donde fue localizado el cuerpo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!