"Matan a balazos a una mujer en la avenida La Marina de Mazatlán"

"Al parecer la mujer trató de escapar de los sicarios, por lo que descendió de la unidad, pero fue alcanzada por las balas y quedó a un costado de la camioneta"
23/05/2017

Una mujer fue asesinada a balazos la noche de ayer, cuando circulaba en una camioneta por la Avenida La Marina, casi esquina con Rafael Buelna, en el Fraccionamiento El Toreo.


Hasta ayer se desconocía el nombre de la víctima, solo se dijo que circulaba en una camioneta Mitsubishi L200 de color blanco.


El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 21:30 horas de ayer, en el cruce de las avenidas antes señaladas.


Los primeros informes de las autoridades policiacas indican que la mujer circulaba en la camioneta de norte a sur por La Marina, y al llegar casi a los semáforos que están en el cruce con Rafael Buelna, fue atacada a balazos por delincuentes que iban en otro vehículo.


Al parecer la mujer trató de escapar de los asesinos, por lo que descendió de la unidad, pero fue alcanzada por las balas y quedó a un costado de la camioneta que maniobraba.


Agentes de las diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar del homicidio y resguardaron la zona, donde fueron asegurados al menos 18 casquillos percutidos, que fueron tomados como evidencia del crimen por lo peritos que realizaron las investigaciones de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!