|
"CULIACÁN"

"Matan a balazos a uno; dos resultan heridos en un convivio"

"Los informes de las autoridades indican que el occiso fue identificado como Paúl Daniel “N”"
15/10/2017

CULIACÁN._ Un hombre perdió la vida cuando era llevado a un hospital y dos más quedaron heridos, uno de ellos menor de edad, al ser atacados a balazos la madrugada de ayer, cuando se encontraban en una fiesta en calles de la Colonia 10 de Mayo.

Informes de las autoridades ministeriales indican que el atentado ocurrió a las 4:30 horas de ayer, entre la calles 21 de Marzo y Azucena, de la colonia antes señalada.

Los informes de las autoridades indican que el occiso fue identificado como Paúl Daniel “N”, de 34 años de edad, mientras que los heridos son el menor Jonathan “N”, de 16 años; y Alberto “N”, de 24 años.

Vecinos del lugar y testigos comentaron a las autoridades investigadoras que los tres hombres estaban en un convivio donde se encontraba otras personas, y de repente se desató una riña entre los presentes.

Posteriormente los dos adultos y el menor se subieron a un automóvil Nissan Tiida, de color blanco, cuando de pronto fueron atacados a balazos por delincuentes que llegaron en otro vehículo y tras el atentado emprendieron la huida.

A como pudo, el conductor del carro se dirigió a un hospital privado donde Alberto y el menor fueron auxiliados por personal médico, quien los trasladó a diversos hospitales para que recibieran atención médica; sin embargo, al revisar a Paúl Daniel se confirmó que había dejado de existir a causa de las heridas de bala que sufrió.

Agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital donde el hombre quedó sin vida en el Nissan Tiida, el cual presentaba varios impactos de bala principalmente en el parabrisas.

Por su parte el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y solicitó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a su familia.

CUADRO

Sin vida

Paúl Daniel “N”

Tenía 34 años de edad

Heridos

Jonathan “N”

De 16 años

Alberto “N”,

De 24 años

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!