|
"MAZATLÁN"

"Matan a balazos a vecino de El Conchi"

"El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Ramón “N”, el cual presentó al menos dos balazos en el pecho"
19/10/2017

En el hospital murió el vecino del Infonavit El Conchi, que fue atacado a balazos cuando caminaba por andadores de este asentamiento la noche del miércoles.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Ramón “N”, el cual presentó al menos dos balazos en el pecho y otro más con salida a la altura del hombro.

El atentado fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 20:00 horas, entre los andadores El Moral y Juantillos, de la colonia antes señalada.

Luego de ser notificados del reporte, agentes municipales acudieron al sitio señalado, los cuáles encontraron a un joven herido de bala entre la maleza que hay en el lugar y que divide un edificio de otro, pero de inmediato fue llevado a un hospital en un vehículo particular, ya que su estado de salud fue reportado como grave.

Minutos después se notificó a las autoridades ministeriales que Ramón había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió, por lo que personal de Servicios Periciales acudió al nosocomio para dar fe del deceso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!