"Matan a Delegado de Vialidad y Transporte en San Ignacio"

"El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 19:40 horas de hoy, por un camino que conduce de San Juan al rancho La Vinata."
28/09/2017

SAN IGNACIO.- El Delegado de Vialidad y Transporte asignado al municipio de San Ignacio, fue asesinado la noche de este jueves en el rancho La Vinata, cerca de la comunidad San Juan, en la zona serrana.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Víctor Manuel “N”, el cual es el Delegado de Vialidad y Transporte de este municipio.

El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 19:40 horas de hoy, por un camino que conduce de San Juan al rancho La Vinata.

Policías Municipales de San Ignacio arribaron al lugar, los cuales confirmaron una persona sin vida con impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Los escuetos datos indican que el hoy occiso fue sorprendido por hombres armados, los cuales al verlo empezaron a disparar sus armas hasta dejarlo sin vida, para luego emprender la huida.

Agentes investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional de la zona sur del Estado realizaron las diligencias correspondientes, y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales para ser trasladados al puesto para los estudios de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!