"Matan a dos hombres en distintos hechos en el municipio de Concordia"

"El primer asesinato fue registrado por la Central de Emergencias durante la madrugada, luego de que un taxista fue asesinado cuando circulaba por el camino que va al poblado de Mesillas"
25/06/2017

CONCORDIA.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos en el municipio, durante la mañana de hoy.

El primer asesinato fue registrado por la Central de Emergencias durante la madrugada, luego de que un taxista fue asesinado cuando circulaba por el camino que va al poblado de Mesillas.

Los informes proporcionados por las autoridades indican que al parecer se trato de un asalto contra el trabajador del volante, quien fue identificado solo como José Alonso “N”.

Horas más tarde, a eso del mediodía, se informó a las corporaciones policiacas sobre una persona que fue asesinada a balazos por la autopista Mazatlán-Durango, a la altura de la comunidad de La Brecha.

Fue a la altura del kilómetro 206 de la carretera de cuota, cerca del puente Las Anonas II, donde agentes de las diversas corporaciones que acudieron al lugar, localizaron el cadáver que estaba a un costado de la cinta asfáltica y presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Julio César “N”, quien se dijo que tenía su domicilio en la sindicatura de Villa Unión.

De ambos casos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quien inició las carpetas de investigación correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!