|
"VIOLENCIA"

"Matan a dos hombres y a una mujer en Santa Fe, en Mazatlán"

"Dos de las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil; un ciclista es alcanzado por las balas"
17/08/2017

MAZATLÁN._ Tres personas muertas, entre ellas una mujer, dejó un ataque a balazos en el Fraccionamiento Santa Fe ayer en la mañana, informó personal de Vicefiscalía de la zona sur.

Autoridades mencionaron que las víctimas se llamaban Rodolfo “N”, de 43 años, con domicilio en Villa Unión; y Maira “N”, originaria de Morelos, pero radicada en el Fraccionamiento Santa Fe. De la otra persona no se reveló su identidad

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, en la calle Venice esquina con Avenida del Toro.

Agentes policiacos comentaron que Rodolfo y Maira estaban a bordo de un vehículo Tsuru blanco estacionado, cuando fueron sorprendidos por hombres armados, quienes les dispararon dejando muerto al hombre en el asiento del conductor.

La mujer, se dijo, intentó huir pero recibió dos balazos; la otra víctima era un ciclista que pasaba por el lugar cuando ocurrió el atentado.

Mencionaron que el ciclista al oír los balazos salió huyendo e intentó meterse a una lavandería, pero fue alcanzado por las balas, quedando tendido en la puerta del negocio.

Paramédicos de Cruz Roja encontraron a dos personas sin signos vitales y la mujer aún con vida, quien fue trasladada al Hospital General donde más tarde falleció.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área del triple crimen con cinta amarilla.

Personal de la Vicefiscalía se encargó del peritaje correspondiente y encontró 12 casquillos percutidos de grueso calibre.

La funeraria de guardia levantó los cuerpos para llevarlos a las instalaciones forenses.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!