"Matan a hombre cerca de El Roble"

"Es ultimado a balazos y delincuentes queman el taxi en que circulaba por la carretera a El Roble"
28/05/2017

Asesinado a balazos fue localizado el conductor de un taxi, mientras que su unidad fue incendiada totalmente en la carretera a la sindicatura de El Roble, durante la madrugada de ayer.
Hasta ayer el occiso no había sido identificado ante las autoridades, quienes indicaron que al parecer se trata de un trabajador del volante del servicio publico de Villa Unión-El Roble.
Fue a las 00:30 horas de ayer que se reportó a los cuerpos de rescate y policiacos sobre un automóvil que se estaba quemando junto a la carretera Villa Unión-El Roble, cerca de la segunda sindicatura.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes ubicaron el taxi que es un Nissan Tsuru, que estaba envuelto en llamas a la altura de El Roble.
Luego de varios minutos los rescatistas lograron apagar la lumbre que consumió casi en su totalidad al taxi y al revisar la zona, como a unos 10 metros de la unidad incendiada, se percataron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba impactos de bala.
Agentes preventivos que acudieron al lugar solicitaron el apoyo de los peritos de la Vicefiscalía Regional del Estado en la zona sur, quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, al parecer la víctima fue interceptada por los delincuentes y aparentemente trató de escapar, pero fue asesinado a balazos y luego fue incendiada la unidad en que circulaba.
El cuerpo fue llevado al Semefo donde le realizarían los estudios de ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!