|
"Homicidio"

"Matan a hombre en la Colonia Ramón F. Iturbe"

"Hombres armados les disparan cuando se encontraban en una casa abandonada; hay un herido"
12/01/2017

Matan a hombre

en la ‘Efe’ Iturbe

 

Hombres armados atacan a balazos a unas personas en una casa abandonada; queda una herida

 

Una persona fue asesinada a balazos y otra más resultó herida, al ser atacadas a balazos por hombres que circulaban en una motocicleta, en calles de la Colonia Ramón F. Iturbe.

El fallecido fue identificado ante autoridades ministeriales como Felipe “N”, de 45 años, de quien no se proporcionaron más datos, mientras que del herido se desconoce su nombre.

El atentado fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos después de las 17:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Mercurio y 13 de Abril, en la colonia antes señalada.

Vecinos del lugar narraron a los agentes policiacos y militares que acudieron al sitio, que minutos antes varios hombres se encontraban afuera de un domicilio abandonado, cuando arribaron dos individuos que iba en una motocicleta tipo Cross, los cuales portaban armas cortas y comenzaron a disparar contra los presentes.

Durante la balacera Felipe y otro hombre resultaron heridos por lo que se metieron corriendo al domicilio para protegerse de la lluvia de balas, mientras que los pistoleros emprendieron la huida en la unidad de dos ruedas.

Cuando los paramédicos de las Cruz Roja arribaron al sitio se percataron que Felipe ya no presentaba signos vitales, y de inmediato brindaron atención médica necesaria al herido, el cual fue llevado de urgencia a un hospital donde quedó internado y bajo observación médica.

Fueron elementos del Grupo Apolo y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones en el lugar del crimen.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las investigaciones correspondientes.

 

 

VÍCTIMA

Felipe “N”

Edad: 45 años

 

FOTO:

FOTO:

Fotos: IONSA

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!