"Matan a hombre en Prados del Sol, en Mazatlán"

"Reportan que lo traían privado de su libertad; le dan al menos cinco balazos"
25/03/2017

Amarrado de las manos y con una venda en la cabeza, fue asesinado a balazos un sujeto por hombres armados que lo traían privado de su libertad a bordo de una camioneta por calles del Fraccionamiento Puesta del Sol.

El cuerpo fue dejado a un costado de la primaria del asentamiento, la noche de ayer.

Del occiso se desconocían sus datos, solo se dijo que vestía un pantalón de mezclilla azul sin playera, y estaba semivendado de la cabeza.

Vecinos del asentamiento reportaron detonaciones de arma de fuego a las central de emergencias alrededor de las 20:00 horas de ayer, por lo que de inmediato se trasladaron agentes a la calle Desierto, donde localizaron a una persona sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Datos recabados indicaron que traían a la víctima privada de su libertad en una camioneta, y al ingresar al fondo de la calle Desierto, donde termina la escuela, la bajaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones dejándolo sin vida de forma instantánea.

Luego de cometido el crimen, los sujetos emprendieron la huida sin que pudieran ser detenidos por los agentes policiacos, los cuales montaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar, levantando al menos cinco casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron tomados como evidencia.

Personal de la funeraria de guardia levantó los restos mortales, a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!