|
"ROSARIO"

"Matan a hombre y mujer en Rosario"

"Dejan a una mujer degollada y a un hombre con el tiro de gracia"
24/10/2017

EL ROSARIO._ Una mujer presuntamente degollada y un hombre con el llamado “tiro de gracia”, fueron encontrado en una calle de la Ampliación Vicente Guerrero de la cabecera municipal.

Los infortunados fueron identificados ante las autoridades como Nora “N”, de aproximadamente 31 años, con domicilio en la ciudad, y Martín “N”, de 23 años, vecino de la comunidad de La Isla del Bosque, del municipio de Escuinapa.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 18:00 horas de ayer, en la colonia ubicada a las orillas de la cabecera municipal.

Vecinos comentaron a los agentes que sólo escucharon los disparos, y tras recobrarse la calma salieron de sus hogares para encontrarse con la fatal escena.

El hombre y la mujer quedaron sin vida juntos, y frente a ellos una motocicleta en la que supuestamente viajaban.

Debido a la sangrienta escena, los vecinos decidieron cubrir los cuerpos con una sábana azul, además de que encendieron una veladora junto a los cadáveres.

Tras recibir el reporte del doble homicidio, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para corroborar el reporte de lo ocurrido y acordonaron el área.

De inmediato la zona fue resguardada por otras corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano.

Minutos más tarde arribaron agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, y del Grupo Apolo, quienes recabaron los indicios del hecho.

Tras el trabajo de campo de los elementos investigadores, la funeraria de guardia removió los cuerpos para llevarlos al Semefo en la ciudad de Mazatlán.

 

Víctimas

Nora “N”

De 31 años de edad

Era en la cabecera municipal

Martín “N”

Tenía 23 años de edad

Era vecino de la comunidad de Isla del Bosque, en Escuinapa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!