|
"MAZATLÁN"

"Matan a menor a golpes y arma blanca: Vicefiscal"

"Cruz Alejandro Flores Salazar dice que tienen el compromiso de dar resultados a la población sobre estos hechos de alto impacto"

Fue a golpes y con arma blanca como fue asesinada la menor Melania Guadalupe “N”, al ser agredida por un hombre en el interior de su domicilio el lunes en el fraccionamiento Pradera Dorada Etapa III, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

El Vicefiscal Regional de la zona sur comentó que el Ministerio Público que investiga este caso ya integró una carpeta de investigación por el crimen de la menor, quien era estudiante de preparatoria.

Mencionó que ya cuentan con varias líneas de investigación y que una de ellas es el robo de un televisor que fue cometido por el hombre que atacó a Melany.

“Se constituyeron elementos de policías investigadores de la Vicefiscalía del Estado, para recabar todos los indicios correspondientes que se pudieron haber localizado en el lugar del hallazgo”, comentó Flores Salazar.

El funcionario dijo que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio, ya que se tiene el compromiso de dar resultados a la población sobre estos hechos de alto impacto.

Al cuestionarle sobre si hubo una posible violación contra la joven por parte de el o sus agresores, dijo que aún no se cuenta con el resultado total de los estudios realizados por Periciales.

“Por el momento no tenemos los resultados de la totalidad de exámenes periciales, para determinar alguna situación de esa índole”, explicó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!