|
"En Navolato"

"Matan a tiros a uno y lo dejan en cobija"

"El cadáver de un hombre fue localizado en una de las calles del Centro de Navolato"
15/06/2017

NAVOLATO._ Con impactos de bala en cuerpo y cabeza, así como envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de un hombre, en una de las calles del Centro de Navolato, a los pocos minutos de que un hombre fue localizado asesinado y otro herido a golpes en la colonia Antonio Yamaguchi de la misma cabecera municipal.
La información de las autoridades señala que el occiso fue identificado como Óscar “N”, quien residía en el poblado Limontita, en el municipio cañero.
El cadáver fue localizado a las 23:45 horas del martes, por el bulevar Las Palmas y la Avenida Benito Juárez, en el Centro de Navolato.
Se informó que el cuerpo estaba tirado boca arriba, envuelto en una cobija a cuadros, además tenía las manos y pies atados con cinta canela, y también tenía la cabeza cubierta con el mismo material.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a levantar evidencias para iniciar la investigación del caso.
Mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!