|
"CULIACÁN"

"Matan a tiros a vecino en Culiacán"

"Fue en el Fraccionamiento San Florencio"
25/09/2017

CULIACÁN._ Cuando convivía con otras personas afuera de un domicilio del Fraccionamiento San Florencio, ubicado al norte de la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos por un delincuente que logró escapar.

El occiso fue identificado ante las autoridades como Julio César “N”, de 41 años, quien se dijo que era de oficio comerciante y que vivía en el Fraccionamiento Portalegre.

El homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a las 19:45 horas de ayer, en el Fraccionamiento San Florencio.

Los informes de testigos indican que minutos antes Julio César convivía con otras personas afuera de un domicilio por la calle Estero de Tula, entre La Choya y Bulevar Malova, cuando arribó un hombre armado y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras el atentado el delincuente emprendió la huida por las calles del lugar, mientras que los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y policiacos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo, al revisarla confirmaron que había fallecido.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!