|
"Violencia en Sinaloa"

"Matan a tres mineros y los dejan en una camioneta, en Concordia"

"Los hechos fueron en el kilómetro 186+500 de la autopista Mazatlán-Durango, a la altura de una curva donde se ubica el camino que va a la comunidad de La Guayanera, en Concordia"
29/04/2017

CONCORDIA._ Tres empleados de una empresa minera fueros localizados asesinados en la caja de una camioneta de redilas, que fue dejada en el acotamiento de la autopista Mazatlán-Durango, a la altura de la comunidad de La Guayanera, en la zona serrana de este municipio.

Dos de los occisos fueron identificados como Luis Miguel “N”, de 29 años, y Gerardo “N”, de 26, de quienes no se proporcionaron más datos, mientras que del tercero no se proporcionó su nombre.

De acuerdo a informes de las diversas autoridades policiacas, fue a las 17:00 horas de ayer que recibieron el reporte de una supuesta balacera que había ocurrido en el poblado antes señalados, en donde según había cuatro personas sin vida y varios heridos.

Al lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército Mexicano quienes confirmaron que se trataba de tres personas que habían sido asesinadas en una camioneta y descartaron que hubiera personas heridas.

Fue a la altura del kilómetro 186+500 de la carretera de cuota, a la altura de una curva donde se ubica el camino que va a la comunidad de La Guayanera, donde fue localizada la camioneta que es marca Nissan de redilas, la cual se dijo es propiedad de una empresa minera que está cerca de ese sitio.

En la caja de la unidad las autoridades localizaron los tres cuerpos que presentaban múltiples impactos de bala y tenían los pies y las manos amarradas con mecates; junto a los cadáveres fueron localizadas varias portaviandas, así como ropa que se presume era de los occisos.

La unidad fue localizada en sentido contrario y en el acotamiento del carril que va de Mazatlán a Durango.

Peritos y elementos del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes sobre el múltiple homicidio.

Posteriormente los cuerpos fueron llevados a una funeraria, donde se espera que el tercer infortunado sea identificado y que los cadáveres sean entregados a sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!