|
"VIOLENCIA"

"Matan a un hombre de un balazo en zona serrana de Concordia"

"Se registra el homicidio en el poblado El Higueral"

CONCORDIA._ Un hombre murió a causa de una herida en la cabeza producida por el disparo de una escopeta, en un domicilio del poblado El Higueral, en la zona serrana de Concordia, la noche de ayer, informaron agentes policiacos.

Se dijo que al parecer un hermano de la víctima disparó el arma.

Del fallecido hasta el cierre de esta edición se desconocía su nombre, solo se dijo que vestía playera sin mangas color negro, pantalón de mezclilla azul, guaraches.

El asesinato fue reportado a las corporaciones policíacas y de rescate a las 20:30 horas de ayer, por lo que policías municipales de Concordia se trasladaron al lugar y localizaron al joven sin vida.

Mencionaron que el cuerpo estaba boca abajo y a un lado se localizaron dos machetes y un cuchillo de cocina.

Los primeros informes señalan que el hermano de la víctima le quitó la vida con una escopeta, ya que el fallecido trató de herirlo con el machete.

El área donde ocurrieron los hechos fue acordonada. Del agresor no fue capturado.

Comentaron que la víctima al parecer tenía poco que había salido de un centro de rehabilitación en Mazatlán.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al puerto para los estudios que marca la ley.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!