|
"Dejan herida a acompañante"

"Matan a un hombre tras discusión vial en Mazatlán"

"La agresión a balazos fue en el cruce de las avenidas Del Delfín y Bicentenario Juárez"

MAZATLÁN._ Por supuestamente llamarle la atención al conductor de otro vehículo, un hombre fue asesinado a balazos y la mujer que lo acompañaba resultó herida, al ser atacados a tiros en el cruce de las avenidas Del Delfín y Bicentenario Juárez.

El occiso fue identificado por agentes policiacos como Luis Gilberto “N”, de 48 años de edad, con domicilio en el Infonavit Jabalíes, quien quedó sin vida en el interior de un auto Matiz de color blanco.

El ataque a balazos fue reportado a la Central de Emergencias a las 6:50 horas de ayer, en el cruce de las avenidas antes señaladas, junto al fraccionamiento Los Mango Dos.

Sobre cómo ocurrió el atentado, testigos narraron a las autoridades que la pareja circulaba de oriente a poniente por la avenida Del Delfín, detrás de un auto oscuro en el que se dijo que iban varios hombres.

Los testigos comentaron a las autoridades que supuestamente los ocupantes del carro oscuro iban a baja velocidad y piropeando a una mujer, lo que al parecer ocasionó el disgusto de algunos automovilistas.

Fue supuestamente al reclamarle a los ocupantes del carro que uno de ellos sacó una pistola y disparó contra la pareja que iba en el Matiz blanco, metros antes de llegar al cruce con la avenida Bicentenario Juárez.

Tanto el hombre como la mujer resultaron heridos de bala, por lo que ya sin control el carro compacto siguió su trayectoria y terminó por chocar contra un auto Chevrolet Sonic, que estaba estacionado metros adelante, mientras que los delincuentes emprendieron la huida.

Tras el atentado el hombre quedó sin vida en el interior del Matiz, mientras que la mujer que se dijo resultó con una herida de bala en un ojo, descendió de la unidad y solicitó el apoyo de un taxista quien la trasladó a una clínica para que recibiera atención médica.

Minutos después agentes policiacos que fueron alertados del ataque a balazos, arribaron al sitio y acordonaron el área del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!