|
""

"Matan a un hombre y dejan herido a otro al ser atacados a balazos en Concordia"

"Datos recabados en el lugar indican que al parecer los dos hombres se encontraban en un domicilio, cuando arribó un vehículo y una motocicleta con hombres armados, los cuáles empezaron a disparar en contra de las víctimas"
05/05/2017

Redacción/PH

CONCORDIA.- Un hombre muerto y uno herido, dejó un ataque a balazos perpetrado por hombres armados por calles de la colonia Colinas, de este municipio.


Como Jorge “N”, de 38 años, fue identificado el occiso, mientras que del herido no se proporcionó su nombre, según lo informado por agentes policiacos que acudieron al lugar del atentado.
El ataque fue reportado a los cuerpos policiacos y de rescate minutos antes de las 21:00 horas de ayer, por la calle Colinas del sol, casi esquina con Estrella, de la colonia Colinas.


Datos recabados en el lugar indican que al parecer los dos hombres se encontraban en un domicilio, cuando arribó un vehículo y una motocicleta con hombres armados, los cuáles empezaron a disparar en contra de las víctimas.
Se dijo que el hoy occiso intentó correr pero cayó abatido por la lluvia de balas, mientras que su acompañante quedó herido en el lugar y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital del puerto debido a la gravedad de las heridas que presentaba.


Agentes policiacos de Concordia de inmediato acudieron al lugar del reporte, quienes confirmaron el ataque y acordonando el área a la espera de los agentes investigadores.
Agentes del Grupo Apolo y peritos de la Vicefiscalía del Estado realizaron las investigaciones de campo correspondientes en el lugar, y ordenaron trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde le practicarían los estudios de ley y a la espera de ser entregado a sus familiares. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!