"Matan con AK-47 a un sinaloíta"

"El joven es hallado sin vida por un camino vecinal."
06/11/2015

    Ararak Salomón/Noroeste Guasave

    SINALOA DE LEYVA._ Con un balazo de rifle AK-47 "cuerno de chivo" fue encontrado ejecutado un individuo por un camino vecinal del poblado de Bacubirito.
    La Dirección de Seguridad Pública y la Policía Ministerial de la alteña región informaron que el occiso es Abelardo Soto López, de 31 años, originario de la mencionada localidad, quien sufrió una herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en la tetilla derecha.
    Personal de la corporación preventiva reveló que a las 14:40 horas de ayer fueron alertados de que por el camino que dirige de Bacubirito a San José de las Delicias, a 200 metros de la pista, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
    Minutos después arribaron al lugar elementos preventivos quienes confirmaron el suceso y se percataron que la víctima tenía un balazo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades estatales.
    Según los informes obtenidos, Soto López salió de su casa desde el día primero del año y desde entonces sus familiares desconocían su paradero, hasta ayer que fue encontrado asesinado.
    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó en el lugar del crimen un casquillo percutido calibre 7.62x39 milímetros para fusil AK-47.
    Después de realizar los peritajes, el Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de Sinaloa de Leyva para que le realizaran la necropsia y entregarlo a sus familiares.
    Policías ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer el móvil del homicidio.
    OCCISO
    Abelardo Soto López
    31 años
    Originario de Bacubirito
    Sufre una herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en la tetilla derecha

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!