|
"HOMICIDIO"

"Matan en Culiacán a carrocero de varios balazos"

"Grupo de hombres armados lo intercepta y dispara cuando se dirigía a reparar un vehículo en la Colonia Rafael Buelna"
27/06/2017

CULIACÁN._ Un carrocero fue asesinado a balazos cuando laboraba en un vehículo en calles de la Colonia Rafael Buelna, a espaldas de un templo católico, donde fue atacado por hombres armados que tras cometer el crimen lograron escapar.

Las autoridades investigadoras informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Jhonny, quien tenía su domicilio en la colonia en mención y era de oficio carrocero.

El homicidio fue registrado por las autoridades ministeriales alrededor de las 22:30 horas de ayer, por la calle 16 de Septiembre, entre Ébano y Cedro, de la Colonia Rafael Buelna, justo a espaldas del Templo de Santa Cecilia.

Vecinos narraron a los investigadores de la Fiscalía General que minutos antes el joven regresaba de comprar refrescos y botanas en una tienda, y que al llegar al taller donde laboraba, fue interceptado por varios hombres armados que llegaron en un vehículo.

Los colonos comentaron que Jhonny se encontraba con otra persona, y que cuando llegaron los armados le dijeron que se retirara y luego comenzaron a disparar contra el carrocero, quien quedó sin vida en el lugar, mientras que los asesinos emprendieron la huida en el vehículo en que circulaban.

El joven quedó sin vida junto a una unidad Volkswagen, Combi, de color blanco que supuestamente era reparada por la víctima.

Peritos y elementos del Grupo Apolo de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de ley, y del lugar levantaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron tomados como evidencia.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde las autoridades continuarían con las investigaciones correspondientes y luego sería entregado a sus deudos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!