|
"VERACRUZ"

"Matan en Veracruz a periodista"

"Se trata de Leobardo Vázquez, quien fue localizado en un auto carbonizado, confirma la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas"

VERACRUZ._ El periodista Leobardo Vázquez Atzin fue asesinado la noche de ayer.

De acuerdo a la presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, el comunicador trabajaba en su propio medio; sin embargo, se desconocen las causas del asesinato.

El reportero, quien trabajó para la Opinión de Poza Rica y Vanguardia, tenía su propio medio, llamado “Enlace Informativo Regional”.

Según referencias de la última nota que subió en su portal, fue información referente a un hecho delictivo.

“Es encontrado un automóvil completamente carbonizado frente a una vivienda de la Colonia Nuevo Ojite, se desconocen las causas de este suceso”, dijo.

Una llamada anónima reportó a la comandancia municipal sobre el hallazgo de un automóvil tipo Tsuru y éste se encontraba abandonado frente a una vivienda a pocos metros de la capilla de esta localidad de Nuevo Ojite.

El auto fue trasladado al corralón del municipio para su aseguramiento, mientras se reporta quien es su propietario.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!