Matan a hombre y hieren a una mujer en Navolato - Periódico Noroeste
null
>
HOMICIDIO
Matan a hombre y hieren a una mujer en Navolato
Son atacados a balazos con fusiles AK-47
17/02/2017 | 02:18 AM
Foto: IONSA

NAVOLATO._ Un hombre muerto a balazos y una mujer herida, dejó un ataque con fusiles AK-47, perpetrado por personas armadas en un domicilio de la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato.

La información de las autoridades señala que el fallecido se llamaba José Juan “N”; mientras que la mujer lesionada es María de Jesús “N”, quien fue llevada a un hospital.

El hecho se registró a las 16:40 horas de ayer, por la calle Guadalupe Victoria, entre Benito Juárez y De Los Pinos, en la Colonia Santa Natalia.

Se informó que a esa hora, José Juan se encontraba en la cochera de su casa, y en ese momento llegaron hombres armados y lo atacaron con disparos de fusil AK-47.

Tras la agresión el hombre quedó sin vida a un costado de un automóvil de la marca Jetta de modelo reciente, con placas de Sinaloa.

Mientras que la mujer recibió un impacto de bala que se metió hasta su recámara, donde se encontraba dormida, y resultó herida.

Sin embargo, no se informó si existe algún parentesco o relación de la mujer con el fallecido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Militar, así como de las diferentes corporaciones policiales, y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron decenas de casquillos de fusiles AK-47.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..