|
"Villa Unión"

"Matices"

"Columna social"
22/08/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Qué tal estimados amigos! Feliz regreso a clases a todos los niños y jóvenes que iniciaron ciclo escolar el día de ayer, a dedicarle todo el esfuerzo que de verdad, aunque parezca trillado, de la preparación depende el éxito.

NOSOTROS DAMOS inicio con los eventos sociales de nuestra comunidad, esos que son tan especiales para ustedes y que con gusto nos comparten.

NAHOMY SCARLETT Escobedo Vizcarra estuvo de fiesta por su cumpleaños, ya que sus papás, José Luis Escobedo y Laura Vizcarra, celebraron los 3 años de su pequeña.

Con una reunión entre amiguitos, se la pasó genial, disfrutando del brincolín y las piñatas, además de recibir muchas felicitaciones y regalos.

Muy contenta estuvo Nahomy, ya que además se vistió de Cenicienta, su princesa favorita. ¡Felicidades!

AL ESTILO Mohana celebró su séptimo cumpleaños la linda Allisson Yajaira Osuna Vizcarra, quien disfrutó de una tarde llena de diversión, acompañada de su familia y amigos, quienes puntuales acudieron a felicitarla.

Juan Antonio Osuna y Yajaira Vizcarra prepararon cada detalle del festejo y atendieron amablemente a los invitados, que muy contentos se tomaron la foto con la cumpleañera y le cantaron Las mañanitas.

EN SEPTIEMBRE nace Aitana Yamileth, por lo que Yadira Osuna presidió una alegre fiesta de canastilla a la que acudieron sus amistades.

Los juegos, acorde a la temática, no se hicieron esperar y las asistentes participaron gustosas en esa tarde llena de buenos deseos para la futura mamá, quien espera con ansias el momento del nacimiento junto con su esposo, Joaquín Cervantes.

CONCLUIMOS POR esta ocasión, como siempre, les deseamos una excelente semana. Nos leemos la próxima semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!