|
"Villa Unión"

"Matices"

"Columna social"
18/09/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Muy buen día, estimados amigos! Después de celebrar el 207 aniversario de la Independencia de México, les dejamos las imágenes de lo que fue este evento, que reunió a las familias villaunenses en la plazuela local, desde muy temprano, para disfrutar de un espectáculo cultural y musical y, por supuesto, para acompañar al Síndico Leopoldo Guerrero Osuna, en la primera ocasión en la que encabezó esta ceremonia.

Cumpliendo con el cometido muy satisfactoriamente, al término del protocolo, los presentes disfrutamos del cielo colorido por un show de pirotecnia, mientras la banda sonaba al ritmo contagioso de los sones sinaloenses.

Como invitados especiales asistieron Alfredo Sánchez, director de Bienestar Social rural; el presbítero Heladio Ramírez; Alicia Peña y los comisarios de las diferentes comunidades pertenecientes a Villa Unión.

La parte artística estuvo a cargo de El pulpo y Martha Show, Academia de Danza Ready to Dance, del profesor César Bretado; el cantante Carlos Sarabia, el payaso Matrakitas y Banda La Auténtica de Villa Unión.

Los dejamos, amigos, con estos ecos patrios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!