|
"Columna semanal"

"Matices"

"Reseña semanal de eventos sociales en Villa Unión"
20/11/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Buenos días, estimados amigos! Con el gusto de siempre, les saludamos esta mañana desde este espacio social.

VAMOS A dar inicio con la nota de lo acontecido en esta semana en nuestra bella sindicatura, dejando para una próxima edición el resumen del desfile revolucionario.

Una felicitación enorme para la linda señora Silvia Lizárraga Torres, quien recientemente estuvo celebrando un año más de vida, por lo que junto con familiares y amigos, tuvo una misa de acción de gracias, oficiada por nuestro párroco Heladio Ramírez, quien le dirigió un bonito mensaje a la cumpleañera.

Su hijo, Édgar Yovani Osuna Lizárraga; su nuera, Zulma Karina Ruiz Carrillo; sus hermanas, Margarita, Josefina y Sonia, y sus nietos, Édgar Yaír, Édwin y Yohan Gael, estuvieron acompañándola en tan importante acontecimiento, para después de la ceremonia celebrar con una amena convivencia.

ALEXIS JAEL Tirado Rivera se despide de la soltería con una reunión entre amigas, en la que con todos los parabienes y felicitaciones por su próximo enlace matrimonial, el mes entrante, la tienen más que emocionada.

La futura señora de Cruz unirá su vida para siempre con su prometido, Leocadio Cruz Cortez, en la Parroquia de San Juan Bautista.

Marta Alicia Rivera Guzmán y Perla Janeth Tirado fueron las anfitrionas en una tarde, en que la diversión y amena charla fueron los principales ingredientes. Muchas felicidades a la pareja por esta nueva etapa.

CON GRAN satisfacción, viaja a Perú el tenor villaunense Oscar Gómez para presentar un repertorio tanto de música mexicana como otros éxitos, que él interpreta magistralmente, poniendo, sin duda alguna, muy en alto nuestro pueblo, nuestro Estado y nuestro País. Muchísimo éxito le deseamos a este gran artista.

AQUÍ CONCLUIMOS en esta ocasión, deseándoles una excelente semana nos leemos pronto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!