|
"Villa Unión"

"Matices"

"Columna social"
23/04/2018

Milagros Castro

VILLA UNIÓN.- Muy buen día para todos en esta última semana de abril, se avecinan ya los festejos del Día del Niño, estaremos pendientes de los festejos para los peques, por ahora, enviamos felicitación a los cumpleañeros, y a los que han cosechado éxito en lo que emprenden.

ENTRANDO EN materia nos referimos a los jóvenes talentos, Rosario Torres y Carlos Sarabia, quienes participaron en el concurso de canto que realizó Misión cultural; ellos fueron seleccionados para representar a Villa Unión en el noveno concurso de canto para aficionados a nivel Estado, con sede en esta ocasión en San Pedro Navolato.

Con los temas “El hombre que yo amo” y “Debut y despedida”, lograron cautivar a los jueces y obtener el segundo y tercer lugar, respectivamente. El reconocimiento para Misión cultural que siempre ofrece espacios para el talento de niños, jóvenes y adultos, con sus clases de danza y música, entre otras cosas más, ya tendremos más información para ustedes al respecto en otra ocasión.

SUS 4 añitos cumplió la inquieta Britanny Nicole Navarro Leyva, por lo que su mami, Iris Leyva, no dejó pasar desapercibido esta importante fecha y lo celebró junto con su familia, el regalo de la vida de su pequeña.

Un delicioso pastel, fotos y muchas sorpresas disfrutó Nicole, como siempre entre divertidas ocurrencias que caracterizan a esta chiquitina.¡Muchas felicidades, hermosa!

VÍCTOR AURELIO y Esmeralda Ureña Osuna estuvieron de fiesta por su cumpleaños número 11, para celebrarlo, sus papás, Víctor Ureña y Columba Osuna, invitaron a sus amigos a disfrutar de una rica merienda en su domicilio, donde llegaron muy puntuales para felicitarlos y darles bonitos obsequios; además sus abuelos, tíos y primos se unieron a las felicitaciones en esa tarde tan especial para los hermanitos. ¡Felicidades!

LA ACADEMIA de danza Ready to dance invita a su Runway show neon 2018, contando con la presencia de lindas chicas en la pasarela, en un evento que es muy bien recibido y esperado por la comunidad. El profesor César Bretado innovó con estos eventos, los cuales han servido de plataforma para sus alumnas y demás señoritas participantes, además que siempre presenta sorpresas gratas, la cita es este viernes a las 19:00 horas, en la Mutualista Sixto Osuna. ¡No falten!

CONCLUIMOS EN este ocasión estimados lectores, no sin antes agradecerles por su preferencia y recordarles lo importante que es llenar de matices nuestras vidas, nos leemos el próximo martes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!