|
"Columna semanal"

"Matices, Villa Unión"

"Columna Social"
23/01/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN.- Los actos buenos que sembremos en la vida, serán el legado que las generaciones futuras deseen imitar, la unidad familiar y la fe serán siempre la mejor defensa para avanzar ante los conflictos actuales.
Conservando esa esperanza, los saludamos hoy desde este espacio, que se llena de matices con los eventos familiares más importantes de las familias villaunenses, así que comenzamos.
CARLOS MATEO Sierra Meza fue iniciado en la fe católica a través del sacramento del bautismo, el cual le transmiten sus padres, Carlos Alfonso Sierra Leyva y Abilene Meza Osuna, quienes acudieron a la casa de Dios acompañados de familiares y amigos y por supuesto de quienes son partícipes de este compromiso espiritual y moral, Juan Manuel Ayala Covantes y Yukary Nohemí Sierra Meza como padrinos de Carlos Mateo. Posterior al acto religioso, un grato convivio se realizó en el hogar de los Sierra Meza, en el que no faltaron los parabienes de parte de sus seres queridos.
SU PRIMER encuentro con Jesús Eucaristía vivió Miguel Alejandro Garzón Parra, el mismo día de su cumpleaños número 11. Por ese motivo, sus papás, Miguel Ángel Garzón Barajas y Josefina Parra Flores agradecieron doblemente a Dios. Para el cumplimiento de este sacramento, Miguel Alejandro escogió como padrinos a sus tíos, Felipe de Jesús Zazueta González y Pilar Flores Lizárraga, quienes fueron testigos de este momento especial.
Más tarde, una reunión familiar se realizó en casa de los Garzón Parra, en donde tíos y primos acudieron a felicitar  al cumpleañero y al novel comulgante.
QUIEN CELEBRÓ su octavo cumpleaños fue la traviesa Franciela Monserrat López Toloza, quien con la temática de “Minnie Mouse” recibió a sus invitados, en una tarde de mucha diversión. Los pequeños se deleitaron con botanas y variedad de postres, así como la rica merienda y pastel que les ofrecieron las organizadoras, su mami, Guadalupe Toloza Lucas; su hermana Denisse; su prima Alejandra y la siempre activa  y consentidora  tía, Lorena Arámburo. De esta manera la cumpleañera la pasó genial recibiendo muchos regalos y felicitaciones.
CONCLUIMOS LA edición de hoy amigos lectores, deseándoles como siempre una semana llena de cosas buenas, nos leemos el próximo martes, Dios mediante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!