|
"Villa Unión"

"Matices, Villa Unión"

"Columna social"
22/05/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Con el gusto de siempre, les saludamos desde este espacio social, en el que nos es grato compartir sus eventos, mismos que llenan de alegría los hogares de nuestra Sindicatura, quedando grabados en las memorias familiares, así que comenzamos agradeciendo su amable preferencia.

DE FIESTA por sus 5 años, estuvo el inquieto Jesús Emmanuel Tirado Tecalero, quien contento con su disfraz de "Iron Man", recibió a sus invitados, quienes con obsequio en mano, llegaron puntuales al festejo.

Los juegos no se hicieron esperar y las atenciones de sus papás, Mayra Tecalero y Pedro Herrera, fueron de las más amables, repartiendo botanas deliciosas y bebidas refrescantes antes de la rica merienda.

Luego, las infaltables piñatas para escuchar "Las mañanitas" y partir el pastel en ese día especial y muy divertido para todos.

QUIEN SIGUE de festejo en festejo es Lourdes Castro Hernández, quien por su reciente cumpleaños ha sido objeto de muchas muestras de cariño por parte de su familia y amistades, ¡así que la sigas pasando excelente!

PRECIOSA LUCIÓ la pequeña Luna Raquel Osuna Guerrero, el día de su bautizo, recibiendo la gracia que la hace pertenecer a la grey católica, fe que recibe a través de sus papás, Luis Silverio Osuna Moreno y Raquel Guerrero García, quienes muy contentos por tan importante acontecimiento, compartieron con familiares y amigos este día, eligiendo a Estrella Guerrero García y Camerino Árcega Cruz, como sus padrinos, que aceptaron gustosos el compromiso de guiar a su también sobrina.

Una reunión muy amena se llevó a cabo en el domicilio de los abuelitos, Ymelda García Salazar y Sergio Guerrero, a la que acudieron amistades cercanas.

MÁS QUE contentos se encuentran los enamorados Luis Javier Álvarez Bajo y Lidia Iliana Moreno Hernández, quienes están con los preparativos de su enlace matrimonial, después de un lindo noviazgo. ¡Muchas felicidades, muchachos!

Concluimos por esta ocasión, deseándoles una excelente semana. Sea felíz y no olvide llenar de matices su vida.

PIE DE FOTOS:

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!