|
"Villa Unión"

"Matices, Villa Unión"

"Columna social"
19/06/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ ¡Muy buen día, estimados lectores! Les damos la bienvenida a este espacio social en el que con gusto compartimos el acontecer de nuestra gente linda. Mil gracias por hacernos parte de sus eventos. Comenzamos.

LA BELLA edad de la ilusión vive Adamaris de Jesús Zamora Reyes, quien en compañía de su familia, presidió una misa de acción de gracias por este acontecimiento.

Sus papás, Orlando Zamora Venegas y María de los Ángeles Reyes Díaz, llenos de alegría, se dedicaron, con todo el amor, a preparar este festejo en el que su hija recibió varias sorpresas.

Tras la ceremonia religiosa, se realizó la fiesta, en la que Adamaris bailó su vals con el cortejo que la acompañó, además de sus papás; sus padrinos, Lázaro Moisés Jaime Rodrìguez y Dora Abigaíl Ríos Serrano, fueron cómplices de lo que sería una noche inolvidable para la quinceañera, pues después del protocolo, un divertido payaso sorprendió a los presentes con sus show, para luego, con música de banda sinaloense y lo juvenil del sonido disco, los invitados disfrutaran la noche. ¡Felicidades!

LA PEQUEÑA Esmeralda Guadalupe García Moreno recibió la gracia del bautismo de manos del párroco, Heladio Ramírez Manzanárez, quien explicó a los papás y padrinos la importancia de este acontecimiento; de esta manera, Lorenzo Israel García Proa y Marcela Moreno Lizárraga, decidieron heredar la fe católica a su hija y de la misma manera, María Olivia Zataráin Bonel y Reynaldo González Meza, aceptaron gustosos el compromiso de guiar a su ahora ahijada.

Doble fue la celebración, ya que además de recibir el primer sacramento, Esmeralda Guadalupe cumplió su primer añito de vida.

A QUIENES enviamos felicitaciones de nuestra parte y de sus respectivas familias es a todos los papás que fueron consentidos el fin de semana, sin olvidar a los que están ya en el cielo.

ESTA VEZ nos acompañan Geovanny R. Osuna, Pedro de Jesús Corona, Francisco Velarde, Ezequiel Ibarra, Federico de la Cruz, Carlos García, Juan Cepeda y Tomás Cruz. ¡Felicidades a todos!

CONCLUIMOS HOY amigos, sea feliz y no olvide llenar de matices su vida. Nos leemos la próxima semana Dios mediante y disfrute en familia nuestra fiesta patronal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!