|
"Villa Unión"

"Matices, Villa Unión"

"Columna social"
19/10/2017

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ La actitud positiva es una decisión, ya que debemos ser más fuertes que nuestros pensamientos, que nuestro estado de ánimo, no podemos dejar que tomen el control de nuestra vida, ni que de ellos dependan nuestras acciones, para poder vivir a plenitud los matices de la vida misma, por eso hoy compartimos una semana más de bellos momentos de los que ustedes, amables amigos, nos participan y por ello mil gracias. Comenzamos.

VALENTINA RENDÓN Guerrero cumplió 7 añitos y festejó en una divertida tarde, en la que se atavió como Moana, para recibir a sus invitados, quienes muy contentos la felicitaron y la pasaron genial junto a la cumpleañera.

De inicio, ricas botanas y refrescantes bebidas se ofrecieron a los asistentes, quienes disfritaron el brincolín, para después cantar Las mañanitas y hacer filas para romper las piñatas.

José Francisco Rendón Olvera y Oralia Guerrero Pérez, papás de la festejada, fueron los amables anfitriones y encargados de cada detalle, para que su hija pasara ese día inolvidable y, sin duda, se logró el cometido.

TAMBIÉN ESTUVO de manteles largos, al celebrar otro año de vida, es Edwiges Murúa Astorga, quien con una velada sorpresa, preparada por sus hijos, Míriam, Lorena Juan y Jorge, disfrutó de la compañía de amigos y familiares, que acudieron a felicitarla, llenándola de parabienes y lindos obsequios.

La noche estuvo amenizada por banda La Auténtica, de Villa Unión, poniendo a bailar a todos los presentes. ¡Felicidades, doña Edwiges!

UN SALUDO enorme a los esposos Jorge Salas Recio y Leslye Vianney Gil Gamboa, quienes hoy nos acompañan junto a sus hermosos hijos, Hannah Yamilet y Jorge Enrique Salas Gil. ¡Mil gracias familia bonita!

CONCLUIMOS esta ocasión, nos vamos, deseándoles una excelente semana y un feliz martes. Nos leemos pronto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!